ROPA Y COMPLEMENTOS

Pincha aquí
CRAPULIA - ART OVER YOUR BODY             

MAIL:   barbiesmile73@yahoo.es       MÓVIL:    629118373
CRAPULIA ES UNA FIRMA DE ROPA DE ALTA CALIDAD Y DISEÑOS EXCLUSIVOS
 
Después de años de éxito de los cuadros CRAPULIA, de estilo naif, dibujos planos y colores muy vivos y transformando la energía negativa en positiva, nació la firma de ropa CRAPULIA, de diseños exclusivos y con una sorprendente aceptación por parte del público.

CRAPULIA es ropa de estilo casual, de mucha calidad y cualidad y con un valor añadido: calidad más arte. Crapulia, ropa de moda actual, moderna y ligera, dirigida para adultos, niños y bebés, estos con ropa orgánica. En CRAPULIA, encontrarás toda la ropa masculina y femenina a tu alcance.

¿Cuál es la distinción, la igualdad y el éxito real de CRAPULIA?: la calidad y cualidad, sumados al arte y la economía. CRAPULIA: la calidad y lo artístico son nuestra seña de identidad en ropa y complementos.

El mismo Barack Obama, goza de un cuadro CRAPULIA en la Casa Blanca, titulado, “Welcome to Miami” en homenaje al Memorial Dade y haciendo gala la propia artista, del tiempo que vivió en Miami (EEUU).

La firma CRAPULIA, es el resultado de la alta calidad y el diseño exclusivo. Realizado en algodón de alto gramaje y diseño gráfico digital de alta calidad. Las prendas mantienen su impecable y total estructura sin deformación de las prendas ni de la impresión digital con los lavados, debido precisamente a su fabricación de alta calidad.

La ropa de marca CRAPULIA, es simbología de protección, sabiduría y energía positiva. El asterisco de 7 puntas y el color rojo, están redirigidos con la victoria, la sabiduría, la creación y la pasión. Sol, tierra, mar, aire, luna, paz, magia. CRAPULIA, la marca de ropa de la buena fortuna. Quien viste CRAPULIA, viste positividad.

Además, tenemos tallas de cualquier necesidad; desde muy pequeñas hasta muy grandes.
CRAPULIA

CRAPULIA
Arte sobre tu cuerpo
CRAPULIA ES UN PRODUCTO TOTALMENTE EUROPEO
Detrás de CRAPULIA, se encuentra un genio del arte dedicada por completo a la creatividad; Barbie Corchado, entre otras es, humorista, guionista, locutora de radio, reportera y presentadora de TV, actriz de doblaje, actriz cómica, pintora y diseñadora...

Dato curioso: El nombre de CRAPULIA es el juego de dos palabras, la fusión entre Crápula y Drácula = CRAPULIA, un personaje de humor de la radio creado por la propia artista para un programa cómico.


MAIL:   barbiesmile73@yahoo.es       MÓVIL:    629118373

Comentarios

Entradas populares