TV, CINE, ACTRIZ DOBLAJE

E-MAIL:     barbiesmile73@yahoo.es
MÓVIL:       629 118 373


Soy Barbie Toda Cobertura. Soy y vivo por y para el humor. ¿Loca coherente? Cada cual que lo  interprete como quiera. 
Desde hace más de 20 años fabrico guiones, personajes, interpretaciones, locuciones (17 personajes), etc., tanto en TV, cine o radio. 
Ante cualquier contacto profesional-laboral, no dude en contactar al mail: barbiesmile73@yahoo.es Por cierto, dedico este vídeo-book pretendiendo arrancar una sonrisa. Procura hacer y provocar todas las sonrisas que puedas en tu vida, pues ello se te devolverá multiplicado por mil. Saludos y felicidad a todos los que a pesar de la dureza de la vida, inteligentemente buscan reír.... 
Este vídeo-book, está por actualizar. Falta añadir más, cine, más TV y más radio...



SPOT AUDI AVANT -VOZ EN OFF BARBIE CORCHADO (29 ´´)


DOCUMENTAL -VOZ EN OFF BARBIE CORCHADO (2 ´)


DOCUMENTAL INFORMATIVO JOCOSO -VOZ EN OFF BARBIE CORCHADO (1.35 ´)







Una crisis de identidad galopante, pijos, macarras, chonis, espías, un gay, un bombero, peluches, pan duro, dobles vidas, mucho alcohol, pizzas, carcoma, Michael Jackson, un ciervo, preservativos, un chalet, cuatro días de puente, un terremoto, la pasma y cualquier barbaridad que se te ocurra… Mezclarlo todo en una cacerola a presión con una ida de olla impresionante y cuando empiece a hervir llama a la pasma y sal corriendo si puedes.


Rodaje "El pisto de Evaristo", Carlos Sobera, Barbie Corchado, Chuck Torres, Bruno Squarcia



   Rodaje "El pisto de Evaristo", Barbie Corchado, Carlos Sobera

 Rodaje "El pisto de Evaristo", Mauro Muñiz de Urquiza, Carlos Cabero, Juanca Vellido


Rodaje "El pisto de Evaristo", Barbie Corchado, Carlos Sobera


Rodaje "El pisto de Evaristo", Manu Gancedo, Mauro Muñiz de Urquiza
                                    

FORMULA TV LEER MÁS...
'El pisto de Evaristo', un cortometraje presentado como piloto de serie. LEER MÁS... 
Refleja la historia de la fiesta de un puente de cuatro días, de jueves a domingo, que se va fragmentando por horas, día y noche.

'El pisto de Evaristo' es una comedia de circunstancias que representa y refleja una grandísima parte de nuestra sociedad española: ¿Quién no ha montado movidas en casa y desparramado? ¿Quién no ha estado alguna vez en una fiesta?


Según los responsables del proyecto, la serie recogería la fiesta de un puente de cuatro días, que se iría fragmentando por horas, día y noche. Con un formato similar al de 'Camera café', la ficción se grabaría con una sola cámara.

'El pisto de Evaristo' se centra en Evaristo y su tío Ramón, alimentándose de un reparto coral con trece personajes de mucho peso: los colegas. La serie muestra un contraste entre clases sociales, relaciones interpersonales que se suceden en un ecosistema de la magnitud de un jolgorio.

El argumento
Evaristo que padece una crisis de identidad galopante, decide marcharse a su chalet. Necesita paz y tomar una decisión. Pero desafiando todas las leyes cívicas y valores innobles de la amistad, aquello se convierte en la de Dios es Cristo.

Le queman el busto del ciervo, cree ver al Rey del Pop. El Liendres esnifa carcoma. Llega tarde un bombero, se lía y se queda a la fiesta. Sufren un terremoto y para más INRI, creen todos que es parte de la juerga. Le roban un guante de Michael Jackson y se lía la del pulpo, y en mitad del gallinero, su tío Ramón, es detenido por culpa del pan duro. Evaristo no tiene ni voz ni voto y aquello se torna lo más parecido a un psiquiátrico cuando suenan las sirenas de la policía.


'El pisto de Evaristo' es un cortometraje rodado la pasada primavera por Producciones Goa TV que ha sido también presentado en televisión como piloto para serie cómica. La ficción es la historia de una fiesta que comienza un jueves para acabar supuestamente un domingo, cuarto y último día de puente.
'El pisto de Evaristo' cuenta con un humor tremendamente absurdo, acorde con las circunstancias que viven los personajes en una fiesta permanente día tras día. Carece, a veces, de una continuidad precisamente por la absurdez y por el transcurrir. Los acontecimientos podrían hacernos recordar incluso a la película "El Guateque" solo que aquí, todo transcurre en una sola habitación, basándose eso sí en la sociedad actual y a un ritmo frenético.
Con caras como Carlos Cabero, Carlos Sobera, Laura Manzanedo...
El rodaje cuenta con actores conocidos como Carlos Cabero ('Arrayán'), Janfri Topera ('Manos a la obra'), Carlos Sobera ('Al salir de clase'), Raúl Tejón ('A las once en casa'), Mauro Muñiz ('Cuéntame cómo pasó'), Manu Gancedo ('Amar en tiempos revueltos'), Laura Manzanedo ('El auténtico Rodrigo Leal'), Bruno Squarcia ('Las chicas de oro'), Isabel Pintor ('Mi gemela es hija única'), Pablo Martín ('Museo Coconut'), Juan Carlos Vellido ("Pirates of the Caribbean: On stranger tides"), Ruth Argente ("Eso es cosa de hombres"), Barbie Corchado ('UCO'), Javier Aunión ('La tira') y Chuck Torres ('Sin tetas no hay paraíso').

Bajo la idea original y guión de Bárbara Corchado ("Welcome to Lepe"), 'El pisto de Evaristo' ha sido dirigido por Aure Roces. En el proyecto ha participado Berni Rossetti, considerado el mejor steadycam de Europa, con un extensísimo currículo en el que aparecen películas como "Alatriste" o "El laberinto del Fauno", entre otras. La cabecera es obra del ingenioso Guillermo Summers.

Según la productora, 'El pisto de Evaristo' ha despertado un gran interés mediático y productivo, incluso internacionalmente. Se trata, sin duda, de un proyecto cómico y económico que rompe con los moldes clásicos y monótonos del humor actual.


Comentarios

Entradas populares